Fue identificada como Lorena Centurión. Su novio también fue exonerado. La farsa de la violación quedó grabada por las cámaras de seguridad.
Una mujer policía alcoholizada condujo a contramano por la autopista Panamericana y cuando quiso pasar por el peaje de Boulogne fingió un abuso para evitar ser detenida.
Cuando frenó y quiso pasar por uno de los peajes, fue filmada por los presentes donde fingió un abuso para evitar ser detenida. Toda la escena quedó grabada en las cámaras de seguridad.
La agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue identificada como Lorena Centurión y fue finalmente separada de su cargo, al igual que su acompañante Nelson Guzmán, pareja y también agente de la misma fuerza.
La mujer se bajó del auto y comenzó a amenazar a sus colegas de la Provincia con denunciarlos por abuso sexual si no la dejaban pasar con su automóvil. Acto seguido, llamó a su jefe y comenzó a fingir una situación de abuso.”Mirá como estoy, el pantalón todo bajo, jefe. Mirá como me hicieron. Quisieron abusar de mí“.
