El hecho sucedió este martes a las 7 de la mañana en la intersección de las calles Urquiza y Tropero Sosa de Maipú. Uno de los delincuentes fue atrapado por la Policía.
Otro asalto a una familia conmociona a la provincia. Esta vez, una pareja que estaba esperando con su pequeño de 3 años el colectivo fue interceptada por 2 ladrones armados que le robaron todo.
El hecho ocurrió a las 7 de la mañana, en la intercepción de las calles Urquiza y Tropero Sosa de Maipú, cuando las personas se encontraban en la parada de colectivos y se les aproximaron dos sujetos, uno con un arma de fuego.
Estos ladrones, mediante amenazas, les sustrajeron a la mujer la cartera con la billetera con $10 mil y documentación varia, tarjetas de créditos y un teléfono celular.
Mientras que al hombre le llevaron un teléfono celular y la billetera conteniendo tarjetas varias y $4 mil, dándose a la fuga.
Alertado la Policía y con las características aportadas por las víctimas se realizó un amplio patrullaje, logrando la aprehensión de uno de los autores materiales del hecho, en el interior de una vivienda de adobe, previa autorización de la propietaria del inmueble (tía del sujeto) ubicada por un callejón s/n, al costado sur del barrio Remedios Escalada.
Se le realizó la requisa, pero no se secuestró el arma de fuego utilizada. Como así en el interior de un descampado se hallaron los elementos sustraídos.
El detenido fue trasladado a la subcomisaría Tropero Sosa a disposición de la Oficina Fiscal 10 de Comisaría 10°.