El conductor perdió el dominio del rodado y chocó contra un colectivo.
Un motociclista chocó contra un colectivo y se encuentra en grave estado de salud.
El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en la calle Olascoaga y Dorrego, Las Heras.
Lo que el Zonda nos dejó: altas temperaturas, cortes de luz, voladuras de techos e incendios
Ingresaron varios llamados a través de la línea para emergencias 911, informando un siniestro vial entre un colectivo y una moto.
La MOTO HONDA 150CC DOMINIO 713 HAQ circulaba por calle Dorrego de Este a Oeste al mando del ciudadano PEÑA.
En el mismo sentido de circulación y por razones que se tratan establecer habría perdido el equilibrio cruzándose de arteria e impactando de frente con el COLECTIVO DE LA LÍNEA 600 INTERNO N° 47 MERCEDES BENZ DOMINIO AA924RGS el cual circulaba por Dorrego de Oeste a Este al mando del imputado identificado como Facundo de 29 años de edad.
Se realizó control de alcoholemia al chofer del colectivo arrojando resultado NEGATIVO (% 0.00).
Arriba al lugar el Int. N° 138 del SEC a cargo de la Dra. Salva Mat. N° 14.580 quien trasladó a la víctima hacia el Hospital Central en grave estado de salud.
Choque con víctima fatal
Un motociclista de 61 años murió la noche de este viernes tras chocar contra una camioneta Citroën Berlingo en San Rafael. Ocurrió en avenida Adolfo Calle al 3000 pasadas las 20 horas
La víctima fatal fue identificada como José Luis Malizia, de 61 años, y era de San Luis. Mientras que en el vehículo de mayor tamaño viajaba una familia de Neuquén: un matrimonio de aproximadamente 50 años y sus dos hijos.
El siniestro ocurrió cerca de las 20.30 del viernes. Tanto la moto, una BMW 650, como el utilitario circulaban de norte a sur por Adolfo Calle. Al llegar a la altura del 3000, la el conductor de la Berligo giró hacia la izquierda para entrar a un puente.
En ese mismo momento, el conductor de la moto intentó pasarlo por la izquierda y sufrieron el fuerte impacto.
Inmediatamente, varios testigos llamaron al 911 para pedir ayuda. Llegó un móvil policial y una ambulancia. Los médicos constataron que Malizia ya estaba sin vida.