El hecho sucedió durante la madrugada del domingo, cerca de las 6 de la mañana. El auto fue robado, en la intersección de Perú y Perón de Las Heras. En la zona del piedemonte perdieron el control del rodado y volcaron.
Ladrones que robaron un auto durante la madrugada del domingo, huyeron y mientras escapaban, volcaron. Tuvieron que ser internados y uno se encuentra muy grave.
El hecho ocurrió este domingo, a las 6, cuando un taxista de 68 años circulaba por la intersección de las calles Perú y Perón de Las Heras, fue asaltado por 2 personas.
En ese momento, 2 ladrones, que se hicieron pasar por clientes, amenazaron y robaron el auto.
El Ministerio de Seguridad informó que cuando el rodado llegaba a la orilla del paredón entre los barrios 8 de abril e Infanta, los sujetos tomaron del cuello al conductor y luego de amenazarlo verbalmente lo bajaron del vehículo y se dieron a la fuga.
Minutos más tarde, quien manejaba el auto perdió el control del mismo, en el circuito de Papagallos y volcó. Por el hecho, ambos delincuentes resultaron lesionados.
Cuando llegó el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), uno de los ladrones fue diagnosticado con cortes en la mandíbula y pérdida de masa encefálica mientras que el otro estaba en estado de shock y fue trasladado al Hospital Central.
En el nosocomio fueron asistidos por el médico de guardia y este detalló para el más afectado “politraumatismos graves con fractura de cráneo”, quedando internado en terapia intensiva con estado delicado de salud.
En cuanto al otro sujeto, presentó politraumatismos varios con lesiones leves, recibió curaciones y fue dado de alta posteriormente.
Actuó la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 56°.