Mendoza: Pasaba nafta de una moto a otra y terminó incendiando su brazo y una casa

Mendoza: Pasaba nafta de una moto a otra y terminó incendiando su brazo y una casa

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en la calle Coronado de Godoy Cruz. El hombre fue internado y se encuentra en buen estado. La casa perdió el garaje.

Un terrible accidente doméstico sucedió este jueves en Godoy Cruz. En calle Martín Coronado, un hombre sufrió un incendio y quemó una vivienda cuando intentaba pasar nafta de una moto a otra. 

El hecho ocurrió este jueves al mediodía cuando el hombre se encontraba sacando nafta de una moto para pasársela a otra.

Mientras hacía eso, uno de los vehículos se encontraba con el motor encendido.

En un momento, debido a la evaporación del combustible, se prendió fuego el brazo, inmediatamente salió corriendo a la calle donde logró apagar las llamas de su cuerpo. El fuego se propagó y se comenzó a incendiar la casa.

Personal Policial y de Bomberos trabajaron en el lugar, logrando apagar el incendio de la casa e informando afectaciones totales en el garaje de la vivienda.

El hombre, de 48 años, fue trasladado hasta el Hospital Lagomaggiore donde es asistido y diagnosticado con quemadura por incendio en mano, quedando internado y fuera de peligro.

Interviene Oficina Cuarta de la Comisaría 27.

Seguinos en