El hecho ocurrió este martes, a las 20.30, en Las Heras. Un falso cliente divisó la camioneta y luego la sustrajo. El dueño quiso impedirlo y se colgó de la camioneta.
Otro robo sacudió a un trabajador mendocino. En un taller mecánico de Las Heras un falso cliente aprovechó que estaban trabajando para robarse una camioneta, el dueño del rodado se colgó para evitarlo y terminó muy herido.
El hecho ocurrió este martes, a las 20.30, cuando el hombre se encontraba en el taller, de calle Lisandro de la Torre, trabajando y llegó un sujeto para preguntarle sobre unos trabajos.
Este falso cliente al retirarse y observar una camioneta que estaba estacionada en el puente con las llaves colocadas, comenzó un forcejeo con el hombre y le sustrajo la camioneta Chevrolet Montana.
El hombre de 58 años se colgó en el rodado y fue arrastrado varios metros, cayendo luego en medio de la calle lesionado de gravedad.
Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) lo asistieron de politraumatismos graves siendo trasladado al Hospital Central donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano con otorragia, fractura de hueso temporal y pérdida de masa encefálica, pasando por quirófano en estado de salud grave.