La víctima fatal tenía 40 años y cuando lo trasladaron al hospital ya estaba sin vida. Ocurrió la madrugada de este viernes en Maipú.
En la madrugada de este viernes, un hombre de 40 años murió de cuatro disparos en Maipú. La Policía investiga el caso para intentar dar con el autor del crimen. Hasta el momento no hay identificados ni detenidos.
Cerca de las 3.30 de este viernes, un hombre de 40 años estaba en la canchita atrás del CIC del barrio Malcayaes, en Maipú. Se desconoce quién o quiénes y en qué circunstancias recibió varios disparos.
Su familia lo trasladó en un auto particular al hospital Diego Paroissien, donde el médico de guardia constató que ingresó sin vida. Tenía un tiro en la frente, otro en la cien, otro en el costado del tórax y uno más en el brazo.
La víctima fatal fue identificada como Job Antonio Godoy, de 40 años.
Trabajó en el caso personal de policía Científica, Unidad Investigativa Departamental y de Homicidios. De lo investigado hasta el momento, se supo que Godoy tenía un frondoso prontuario de antecedentes y pedido de captura por la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional.