Ocurrió en la ciudad de Villa Mercedes. Los vecinos atraparon a uno de los delincuentes que intentaban escapar con el martillo en su poder.
La inseguridad está creciendo peligrosamente en todo el territorio argentino, y cada hecho delictivo se va tornando más violento, y la vida de las víctimas parecerían tener menos valor. En esta ocasión, un pensionado fue víctima de un brutal ataque a martillazos que prácticamente lo desfiguró.
Durante la noche del sábado, madrugada del domingo, Alberto, un hombre pensionado de la provincia de San Luis, fue atacado en su vivienda por tres personas mientras dormía en su domicilio. Según contó en una entrevista con Daniel Rodríguez en A24, rompieron la puerta y no le dieron tiempo a reaccionar.

“Agarraron un martillo que tenía en guardado por ahí y comenzaron a amenazarme. Me decían dame la plata, ¿dónde está la plata? Y empezaron a pegarme en la cabeza, me gritaban que si no les daba la plata me iban a matar” contó el hombre que recibió 30 puntos en su rostro.

Luego de escuchar los gritos, los vecinos atraparon a uno de los delincuentes que intentaban escapar, pero llevaban el martillo en una de sus manos. Son ellos quienes piden seguridad en la zona, mientras que Alberto lo afirmó comentando que “uno cree que vive tranquilo, hasta que pasan este tipo de cosas“.