Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición en la casa que compartían. También hallaron el cadáver de la mascota familiar.
La Policía bonaerense halló a dos hermanos que estaban desaparecidos desde hacía meses. Se trata de un hombre y una mujer de más de 70 años que estaban muertos en la casa que compartían en Loma Hermosa, del partido bonaerense Tres de Febrero.
Los vecinos fueron los que alertaron a los uniformados por el fuerte olor nauseabundo que salía de la vivienda. Además, dijeron que hacía más de cinco meses que no veían movimiento en la vivienda.
Los uniformados ingresaron a la casa la calle El Parque al 10500 y hallaron los cuerpos sin vida de los hermanos en avanzado estado de descomposición. Se trata de un hombre y una mujer de 72 y 75 años. También encontraron, en las mismas condiciones, el cadáver del perro que tenían en la vivienda.
Los cuerpos fueron enviados a la morgue judicial para determinar las causas del deceso. Sin embargo, según las primeras informaciones no fueron víctimas de violencia.
El hombre estaba postrado en una cama y era su hermana quien lo asistía. Una de las hipótesis es que ella falleció primero y, al quedar sin asistencia, él murió después.
Una vecina dijo a NA: “Era una mujer muy ordenada, pero que no se daba con nosotros, era muy reservada. Nos llamó la atención a todos los vecinos no verla durante tanto tiempo, porque si bien era una persona que no era muy comunicativa a veces la veíamos en la puerta”.