El hecho ocurrió este lunes a las 22. El hombre de 23 años fue detenido en la intersección de las calles Severo del Castillo y Callejón Barrera.
Un hombre de 23 años quedó detenido en Guaymallén por intentar vender una moto robada por las Redes Sociales.
El hecho ocurrió cuando el dueño del rodado robado alertó a la Policía que su moto estaba en las Redes Sociales. El joven señaló que se la habrían robado días atrás y que realizó la denuncia el 9 de diciembre.
Un mendocino vio que estaban vendiendo su auto por Facebook y le avisó a la Policía: ¿qué pasó?
La víctima del robo se contactó con el sujeto a través de las redes sociales y acordaron un encuentro en la intersección de Severo del Castillo y Callejón Barrera de Guaymallén.
El supuesto comprador, junto con personal de automotores realizando tareas propias, luego de verificar los logaritmos de las autopartes, lograron dar con la moto Honda y la detención del sujeto, quien quedó a disposición de la Comisaría 35° a disposición de la Oficina Fiscal
Estaba cambiando la rueda del auto y se lo robaron
Mientras detenían a este hombre de 23 años, en la misma calle y minutos después le robaban el auto a un hombre que pinchó y tuvo que cambiar la cubierta.
El hecho ocurrió cuando el hombre le estaba terminando de cambiar una rueda a su vehículo Citroen C3 ya que estaba pinchada y sujetos armados bajo amenaza les sustrajeron el rodado.
Minutos más tarde el auto fue encontrado en calle San Miguel antes de calle Roque Sáenz Peña, incendiado con pérdidas totales.
Intervino Oficina Fiscal 19 de Comisaría 35°.