El Ministerio de Educación provincial trabaja en conjunto con el colegio para esclarecer el hecho que dejó a tres jóvenes intoxicadas.
La capital jujeña se encuentra revolucionada tras conocerse una sorpresiva e indignante situación que se vivió en una institución educativa local, donde 4 jóvenes se vieron implicados en un hecho relacionado con el uso de la marihuana dentro del colegio.
Durante la jornada del miércoles, estudiantes del Colegio El Salvador fueron enviadas de urgencia a un hospital de la provincia de Jujuy por una intoxicación provocado, aparentemente, por unos brownies que contenían marihuana que les compartió uno de sus compañeros.

Tanto las autoridades del colegio como el Ministerio de Educación provincial están trabajando en conjunto para poder esclarecer lo que le sucedió a los estudiantes de segundo año, que según informaron, se encontraban estabilizadas y en observación, pero sin ningún tipo de peligro.

Según las distintas hipótesis que manejan en ambas instituciones, la más fuerte indicaría que uno de los estudiantes les convidó a las tres jóvenes brownies que contenían marihuana. Mientras se trabaja sobre esa idea, intentan esclarecer si todo sucedió dentro o fuera del colegio.
