Joven de 17 asesinado de un disparo: otro adolescente se presentó y dijo que fue un accidente

Joven de 17 asesinado de un disparo: otro adolescente se presentó y dijo que fue un accidente

El cuerpo apareció en un descampado. El presunto homicida declaró que estaban manipulando el arma y se produjo el disparo de manera accidental. Los peritos sospechan de esa versión porque lo encontraron alrededor de 15 horas después del crimen.

Hay conmoción en Mendoza por la aparición del cadáver de un joven de 17 años en un descampado de San Martín. Este jueves, se presentó el presunto responsable de asesinar a Ignacio Céspedes. Sería un menor de 15 años.

El abogado señaló que su defendido de 15 años declaró que estaban manipulando el arma cuando se disparó y le dio accidentalmente a Ignacio. 

Los peritos descreen de esta versión porque encontraron el cuerpo, 15 horas después del homicidio.

El caso

Ignacio Céspedes, de 17 años, fue hallado muerto en un descampado del Este, este jueves.

Un vecino alertó a las autoridades policiales que había un cadáver en un descampado. Cuando los uniformados llegaron encontraron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue judicial para que sea sometido a las pericias correspondientes. 

Según las primeras informaciones, el cuerpo tenía signos de haber sido golpeado en el rostro y un tiro en la frente. 

En el lugar donde fue hallado el joven no había muchas manchas de sangre, por lo que los pesquisas sospechan que fue ultimado en otro lugar y trasladado al descampado ya sin vida. 

Contradicciones 

En los testimonios hay contradicciones. Algunos miembros de su familia dicen que salió de su casa a las 7 de la mañana y otros a las nueve. Pero los policías aseguran que, por la rigidez del cadáver, llevaba muerto al menos 20 horas. Recordemos que fue hallado este jueves a la siesta.