Investigan femicidio: Una policía murió de un balazo en su cabeza y detuvieron a su pareja

Investigan femicidio: Una policía murió de un balazo en su cabeza y detuvieron a su pareja

La mujer, de 22 años, también se desempeñaba en la fuerza. Su pareja llamó al 911 y dijo que se había suicidado en medio de una discusión.

Una policía bonaerense de 22 años murió al recibir un balazo en el rostro en una vivienda de la localidad bonaerense de Ciudadela y como sospechoso fue detenido su novio, integrante de la misma fuerza, quien dijo que se trató de un suicidio.

Los voceros identificaron a la joven policía como Ayelén Sanabria, mientras que el detenido es Pablo Fernández de 23 años, quien ya declaró ante la fiscalía actuante y dijo que ella se pegó un tiro en medio de una discusión de pareja por “celos hacía él“.

Un familiar de Sanabria contó a la policía que la pareja mantenía una relación conflictiva y que el hombre era muy agresivo con su novia, con quien estaba hacía ocho meses.

Es que, según las fuentes, varios testigos declararon que durante el sábado a la mañana “escucharon gritos y discusión de alto tono y luego un solo balazo“. Se había iniciado la causa como un presunto suicidio, con el correr de las horas, con base en algunas evidencias, dispuso la detención de Fernández.