El video ocurrió en un barrio de la ciudad cordobesa de Río Tercero. El ladrón pasó caminando minutos antes con un compañero, y se detuvieron a observar el auto.
Córdoba está siendo víctima de una alarmante ola de hechos delictivos, y un video de una cámara de seguridad reflejó tal cual lo que está sucediendo en sus calles. Una situación desagradable de un hombre, pero usual en las calles, se transformó en un robo en cuestión de segundos.
El indignante hecho tuvo lugar en Río Tercero, en la provincia de Córdoba, en el cual un hombre comenzó a orinar la puerta de un Toyota Corolla de color blanco, y cuando parecía que se iba, se pegó la vuelta para robarlo. El dueño del auto dijo en un medio local que “lo estacioné al frente de mi departamento, el lugar que uso siempre“.

Las imágenes de la cámara de seguridad de una casa del barrio cordobés muestran como dos individuos pasan caminando lentamente por la calle, mientras observan el auto. Minutos después vuelven y comienzan a orinar, uno en un árbol, y otro en la puerta del vehículo estacionado.
El ladrón abrió la puerta del auto y revisando las pertenencias que había dentro, se topó con las llaves del auto en la guantera, y rápidamente arrancó. La víctima contó que dejó una copia de las llaves del auto en la guantera, aunque también lo podrían haber arrancado de otra forma y que la zona era un lugar seguro, hasta ahora.
