El cuerpo llevaba varios días sin vida y fue encontrado el pasado martes en la noche. La familia reconoció el cuerpo y confirmó que se trata de un joven de 29 años que había sido denunciado como desaparecido.
El pasado martes a la noche la policía halló el cuerpo de un hombre asesinado en Ugarteche, Luján de Cuyo. Esta mañana familiares lograron reconocer el cadáver que tenía alrededor de 15 puñaladas en el cuerpo.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, la víctima fue identificada como Gustavo Daniel Mogro, de 29 años de edad, domiciliado en Godoy Cruz. Según confirmaron, el joven frecuentaba la zona donde fue hallado por razones laborales.
La familia había denunciado al joven como desaparecido el pasado martes para dar con su paradero.
La principal hipótesis que maneja la policía hasta el momento es que el joven habría sido apuñalado en medio de una pelea en la zona. El cuerpo presentaba 15 heridas de arma blanca, no tenía remera, y el pantalón estaba medio salido producto del arrastre del cuerpo hasta el lugar donde fue oculto.
El caso
El hallazgo se produjo cerca de las 21.30 del martes en un descampado de la calle 18 de Mayo frente al B° Gasull de Luján. Los vecinos vieron el cuerpo y llamaron a la Policía.
Inmediatamente, se desplazó personal policial al lugar y constataron que el cuerpo se encontraba en el interior de un descampado ubicado al sureste de calle 18 de Mayo frente al B° Gasull. Estaba cubierto casi en su totalidad con malezas de la zona.
Explicaron que, a saber por el color de la piel del cadáver, aprecian en una de las extremidades visibles, el cuerpo lleva varios días sin vida.
Finalizada la labor por parte de Policía Científica informaron que el cuerpo presentaba 15 heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo, como tórax, espalda, cuello y costado izquierdo del rostro.