Fueron a robar un local en Guaymallén pero un pitbull los sacó del lugar

Fueron a robar un local en Guaymallén pero un pitbull los sacó del lugar

El hecho sucedió durante la noche del martes. Un hombre de 40 atendía el lugar y ladrones entraron por el portón con un arma e intentaron robarle la moto y un celular. El perro los atacó y los sacó del lugar.

Un robo y un perro que defendió al dueño del comercio. El hecho sucedió el martes a las 22 en un local de Guaymallén cuando dos hombres entraron a un comercio que vende Sushi ubicado en calle Bandera de Los Andes. 

La Policía señaló que Jorge, de 40 años, estaba atendiendo el local de Sushi cuando ingresaron dos personas por el portón que estaba entreabierto. 

Los delincuentes armados, primero intentaron llevarse una moto, pero no la pudieron destrabar. Luego, le sacaron el celular a la víctima.

Inmediatamente, un perro Pitbull que estaba en el lugar se abalanzó sobre los delincuentes. En la desesperación, los ladrones se fueron corriendo. 

El hombre que fue asaltado llamó al 911 y aportó las características de los ladrones. Con la descripción, la Policía fue hasta el interior del barrio Avenida Sur y observaron a dos personas en una plaza.

Estos individuos, cuando vieron a los uniformados, uno de ellos se dio a la fuga, pero fue aprehendido a las cuadras. La Policía encontró una pistola 9 milímetros que habían arrojado a una acequia.