La familia de la nena atropellada el viernes en el barrio San Martin, pidió que la justicia detenga al hombre que mato a Evangelina. La fiscal de la causa dice que lo tiene identificado, pero aún está prófugo
La familia de la nena atropellada el viernes en el barrio San Martín pidió que la Justicia detenga al hombre que mató a Evangelina. La fiscal de la causa dice que lo tiene identificado, pero aún está prófugo
El viernes 12 de febrero a las 12.45 ocurrió la peor tragedia para la familia Quiroga Alfaro.
Un conductor que escapaba de la Policía a toda velocidad, atropelló y mató a una nena de 7 años.
El hecho ocurrió en las calles Gordillo y Gran Capitán, en el interior del barrio San Martín, donde el conductor hizo una mala maniobra para sobrepasar a otro auto y atropelló a Evangelina, quien por el impacto terminó dentro de un VW Fox que estaba estacionado.
La pequeña iba con su abuela a buscar justamente a su mamá al trabajo.
Eva, como la llamaba su familia, era fanática de Tik Tok, amaba bailar, cantar y este año arrancaba con mucha ilusión segundo grado en la escuela Arístides Villanueva.
A pesar de su corta edad, estaba comprometida con temas sociales y participaba con su mamá de las marchas ni una menos.
Claudia es ahora la que necesita que la sociedad la acompañe en la marcha que está convocando para este miércoles a las 18. Su pedido será para que se agilice la búsqueda y de con el hombre que la mató y escapó.
La fiscal, Liliana Giner, aseguró que el sospechoso ya está identificado y esperan detenerlo en las próximas horas.