“Estos dos mataron a mi sobrino”: investigan si la madre y su pareja asesinaron a un nene de 4 años

“Estos dos mataron a mi sobrino”: investigan si la madre y su pareja asesinaron a un nene de 4 años

Hay conmoción en el país. Renzo Godoy de tan solo 4 años murió en el partido bonaerense de Berazategui. Su madre y pareja están detenidos por homicidio agravado. El dolor de una tía en Redes Sociales.

Hay conmoción en el país. Renzo Gabriel Godoy, de tan solo 4 años, murió en el partido bonaerense de Berazategui. La Justicia investiga si fue asesinado por su madre, Victoria Belén y su pareja.

El caso se asemeja a otro que sacudió al país. El de Lucio Dupuy. 

Las sospechas de un posible crimen surgió luego de que la madre llegara a una sala médica diciendo que el pequeño se ahogó mientras se bañaba.

Cuando los médicos lo revisaron, comprobaron que presentaba golpes, por lo que la mujer y el padrastro del nene fueron detenidos. Ambos son investigados de homicidio agravado por el vínculo.

Los médicos luego de sospechar de las declaraciones que decían que se ahogó en la bañera, encontraron lesiones compatibles con golpes en el rostro y en la cabeza, que no coincidían con la versión de una caída en el baño.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Quilmes, a cargo de Gabriela Mateos, ordenó la detención de la madre, de 30 años, y de su pareja, Luis Alberto, de 40 años.

Luego de conocerse la noticia, los vecinos incendiaron la casa donde vivían los imputados.

“Estos dos mataron a mis sobrinos”

Una tía del menor realizó un profundo descargo en Redes Sociales:

“Estos dos s0retes mataron a mi sobrino Renzo de tan solo 4 años. Hijos de mil put@”.

“Antes venía y traía a los 4 chicos (incluyendo a uno que no es de mi hermano y aun así lo queremos como uno mas) y se los dejaba a mi mamá diciendo no los soporto, fíjense ustedes”, contó sobre la madre.

“Cuando se juntó con ese hdp no los dejó venir nunca más, no nos dejaba que lo llevemos a pasar, a buscar, no dejaba que compartan los cumpleaños con nosotros, con sus primos, nada. Cuando íbamos a verlos y si nos permitía siempre tenia que estar él, los nenes sentados, no los dejaba que nos abrazaran, parecían soldados”.

“el nene iba golpeado”. “Mi hermano puso abogado, leyes de mierd@ nunca se puede hacer nada, siempre hay que esperar que pase lo peor”

“Cuatro años, no se pudo ni defender de estos monstruos. ¿Qué mal puede hacer una criatura? No lo puedo entender, no lo voy a entender jamás. Renzo era un nene sano, dulce, cariñoso, con una sonrisa enorme que amaba a sus hermanos. Y ahora estamos acá velándolo con su carita golpeada”,