En San Juan una joven de 23 años murió tras el ataque de una jauría de perros. Florencia Ledesma había salido a correr por el campo en la localidad de albardón cuando fue sorprendida por al menos 5 animales. Gravemente herida llamó a su hermano, pero la ayuda no logró llegar a tiempo.
En San Juan, una joven de 23 años murió tras el ataque de una jauría de perros.
Florencia Ledesma había salido a correr por el campo en la localidad de Albardón cuando fue sorprendida por al menos 5 animales. Gravemente herida llamó a su hermano, pero la ayuda no logró llegar a tiempo.
Horror y conmoción en San Juan: una joven de 23 salió a correr y falleció atacada por perros
Florencia Ledesma tenía 23 años. Como en muchas otras oportunidades, salió de casa para hacer ejercicio en un sendero muy frecuentado por deportistas de la zona. A varios kilómetros de casa fue atacada por una jauría de al menos 5 animales.
Gravemente herida, y tras ser arrastrada varios metros por los animales, la joven logró comunicarse con su familia.
Las llamadas fueron confusas y la poca señal en la zona de los montes hizo casi imposible entender el mensaje.
Finalmente, su hermano recibió otra comunicación y salió en su búsqueda. Al divisarla, la joven todavía era atacada por los animales. La ayuda llegó demasiado tarde.
Con ayuda de vecinos y personal policial, la joven trasladada al hospital José Giordano, pero los médicos solo pudieron constatar el deceso.
Conocida la noticia, los mensajes de dolor se multiplicaron en las redes sociales. Amigos y familiares recordaron a Florencia, una joven estudiante de administración de empresas, que amaba a los animales.