Este viernes un conductor que circulaba por calle Panamericana perdió el dominio del auto y terminó chocando contra la pared de una casa. Investigan si se quedó dormido. La dueña de la vivienda dijo que es la segunda vez que le sucede.
Este viernes un conductor que circulaba por calle Panamericana perdió el dominio de su auto y terminó chocando contra la pared de una casa en Luján.
El hecho ocurrió en la intersección de la Panamericana y Ugarte. La Policía investiga si el conductor del Focus se quedó dormido y por ello terminó cruzándose de carril y quedó contra la vivienda.
El conductor fue rápidamente atendido por el Servicio de Emergencia Coordinado y se constató que no tenía lesiones de gravedad.
“Es la segunda vez que me pasa”
La dueña de casa habló con las cámaras de Noticiero 9 y señaló “es la segunda vez que me pasa”.
La mujer señaló que la causa de los accidentes en esa nueva zona de Luján está relacionada con varios temas: “la velocidad con la que se transita y una ciclovía mal construida”.
La mujer señaló que la vez anterior el dueño del auto se hizo cargo de los arreglos, pero que esta vez no sabe cómo reparará los daños que ocasionó este conductor que perdió el dominio de su rodado.