Gabriel Paz, madre la joven asesinada el fin de semana pasado, eligió la Facebook para darle la última despedida a la víctima, quien dejó a un pequeño bebé.
El fin de semana el crimen de una joven de 19 años conmovió a Berazategui. Brisa Abril Formoso Sobrado fue asesinada por un hombre de 23 años que conoció en una fiesta.
Según los datos de la autopsia, Brisa fue abusada sexualmente y estrangulada. Durante la fiesta, la joven tomó alcohol y consumió pastillas que le colocaron en un vaso. El cuerpo sin vida fue hallado en un descampado de Berazategui.
El sospechoso, Iván Morales, es el único detenido por el femicidio y podría ser condenado a prisión perpetu. En la casa del sospechoso encontraron prendas de ropa lavadas que tendrían restos de sangre. Además Iván Morales presenta rasguños en los brazos que serian signos de defensa de Brisa.
La mamá de Brisa, Gabriela Paz, se manifestó en contra de cualquier tipo de violencia. La mujer quedó a cargo de su nieto de nueve meses. En su cuenta de Facebook compartió un conmovedor mensaje. “¿Por qué, mi bombona, por qué? te amo, mi bombona, siempre vas a estar en mi mente y mi corazón!! Qepd. Lo más lindo de tenerte como mami es que mi hijo te tenga como abuela”.
