Detuvieron en Las Heras a una mujer de 66 años que atendía un kiosquito de drogas

Detuvieron en Las Heras a una mujer de 66 años que atendía un kiosquito de drogas

El allanamiento se realizó este miércoles a las 20.40 en El Algarrobal. Los policías secuestraron dinero, cocaína, marihuana. Además, contaba con balanza, celular y elementos de fraccionamiento.

La Policía de Mendoza realizó un allanamiento este miércoles en Las Heras y detuvo a una mujer de 66 años que tenía un kiosquito de drogas.

El hecho ocurrió este miércoles a las 20.40 en El Algarrobal. En el allanamiento encontraron dinero, cocaína y marihuana.

Esto encontró la Policía: 

  • $169.650
  • 26 envoltorios de papel glasé con un peso total de 15 gramos
  • Trozo compactado de cocaína, peso total de 340 gramos
  • Frasco de vidrio con marihuana con un peso de 11 gramos
  • semillas de marihuana
  • celular
  • Tres balanzas 
  • Elementos de fraccionamiento

La Policía señaló que detuvo a una mujer, quien fue trasladada en calidad de detenida a subcomisaría Iriarte, siendo alojada en Comisaría 43 a disposición del Juzgado Federal 01 Secretaría Penal “B”.

La Policía detuvo un clan narco en Guaymallén

La Policía de Lucha contra el Narcotráfico luego de una investigación de semanas, detuvo a un clan narco con más de siete kilos de cocaína y hasta cubiertas ilegales. Su vida ostentosa fue clave para dar con ellos.

Los procedimientos se realizaron en barrios de Guaymallén y varios en el Lihué. 

Los operativos se ejecutaron durante la noche del 24 y madrugada del 25 de octubre. Incluyeron 3 allanamientos Guaymallén y se logró la detención de un clan narco familiar.

En estos operativos, lograron la detención de 2 mujeres y 2 hombres y el secuestro de 7 ladrillos de cocaína con la inscripción y cubiertas de moto de origen extranjero y que habrían ingresado al país en forma ilegal.

 La procedencia de estas cubiertas está siendo investigada por AFIP-ADUANA, a fin de corroborar su procedencia y forma de ingreso; cada una de estas, estaría oscilando los $100.000 argentinos.