La policía rodeó el lugar y cuando el sospechoso salió de la guardia quedó detenido y esposado.
La policía de Mendoza detuvo este viernes en la mañana a un hombre acusado de ser el autor de un asesinato ocurrido en Las Heras el 7 de este mes. L. M., de 22 años, cayó cuando se fue a hacer atender en el Hospital Lencinas.
Cerca de las 10.30 de este viernes, el sospechoso -que era buscado desde hace una semana- fue al hospital ubicado en la calle Talcahuano de Godoy Cruz para hacerse atender. En ese momento, se le avisó a la Policía que estaba allí.
Según información oficial, móviles policiales rodearon el lugar y cuando salió quedó inmediatamente esposado y detenido. Quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1 a cargo del Dr. Carlos Torres.
¿De qué se lo acusa?
L. M., de 22 años, está acusado de matar a Federico Claro, de 32 años, la madrugada del 7 de enero en Las Heras.
El día mencionado, cerca de las 5 de la madrugada, hubo un enfrentamiento entre la víctima fatal y el acusado en las calles Casimiro Recuero y Paso Hondo.
Varios llamados a la Policía informaron que se escucharon disparos, cuando llegó la policía encontró a Claro tirado en el piso. La ambulancia lo trasladó al hospital Carrillo donde le diagnosticaron herida de bala en el pecho y la bala no había salido de su cuerpo.
Debido a la gravedad de las heridas lo trasladaron al Central, donde finalmente murió.