Ocurrió la mañana de este jueves en Maipú. Desde hace tiempo, personal de investigaciones seguía los pasos de esta banda delictiva que se dedicaba a robar autos que luego eran utilizados para cometer delitos o ser desmantelados.
Tres hombres de 37, 54 y 40 años quedaron detenidos la mañana de este jueves en Maipú mientras desmantelaban autos que habían sido denunciados como robados.
Efectivos de la División Sustracción Automotores, de la Dirección de Investigaciones, seguían los pasos de esta banda delictiva desde hace tiempo que se dedicaba a robar autos que luego eran utilizados para cometer delitos o simplemente desmantelarlos, informó el parte policial. Tras una ardua investigación, lograron determinar el lugar donde operarían.
Esta mañana, cerca de las 11, los uniformados llegaron hasta las calles La Capilla y Simonovich, Barrancas, Maipú. Allí sorprendieron a tres delincuentes mientras desmantelaban una camioneta Fiat Fiorino y un Ford Ka.
El Ford Ka fue denunciado como robado el 18 de octubre. En tanto, la Fiorino tenía el número del motor y chasis adulterados.