Se trata de los vecinos de la zona oeste de la ciudad rosarina, quienes tomaron la medida hartos de los constantes robos.
Rosario continúa siendo el principal foco de delincuencia del país, y las noticias son cada vez más recurrentes, y van desde una violencia extrema hasta hurtos menores, pero constantes. Los vecinos de la ciudad santafecina están desesperados y comenzaron a tomar medidas extremas para evitar ser víctimas.
Una particular decisión se tomó en la zona oeste de la ciudad rosarina que suelen ser objetivos reiterados de hechos delictivos, por lo que han decidido quitarle todo tipo de posibilidad a los delincuentes de robarle, al menos, sus vehículos. Todo comenzó a partir de del hurto de la camioneta de uno de los vecinos.

“Estos muchachos me arruinaron, soy sostén de familia. Ofrezco recompensa para quien tenga información de la camioneta” contó Pablo, la víctima que incentivó a que el resto de los lugareños opten por atar su vehículo a los autos, quitarle las ruedas y la batería con tal de que no los asalten.
En una entrevista a un medio televisivo, los vecinos contaron que no se quedan tranquilos, y que constantemente se levantan para revisar que los autos estén en su lugar, mientras que otro relató que no tiene más opción que tomar esa medida, porque es uno de los principales robos.
