La familia de la víctima asegura que conoció a los chicos con los que salió hacía poco tiempo. Piden justicia y esclarecer el suceso.
El jueves 11 de noviembre, el cuerpo de un hombre calcinado apareció en el interior de un auto en Parque Barón. Finalmente, se determinó la identidad de la víctima, mientras que los autores del homicidio siguen prófugos.
Se trata de Juan Ramón Alfonso, un joven de 20 años oriundo de la localidad de Monte Grande que habría “salido con unos amigos” y apareció muerto en un extraño hecho de violencia cuyo móvil todavía se desconoce.
El padre de la víctima, Juan Paulo Alfonso, comentó a una semana del hecho que “la autopsia determinó que tenía un impacto de bala” que le habría provocado la muerte. Por ahora, sería la única información que tendrían mientras esperan la detención de los autores.
“Mi hijo salió el jueves a las 7.30 de la tarde en un auto Chevrolet Corsa gris con dos chicos que lo pasaron a buscar por mi casa”, contó Alfonso, quien recordó que su hijo conocía “hacía dos semanas a esos pibes”, aunque afirmó desconocer a los dos.