“Dejaron a una nena de 15 sin su mamá”: volvía de trabajar y motochorros la mataron de un disparo

“Dejaron a una nena de 15 sin su mamá”: volvía de trabajar y motochorros la mataron de un disparo

Un hecho que conmociona al país. Una joven madre de 40 años regresaba del trabajo en el partido de Malvinas Argentinas, Buenos Aires cuando ladrones la quisieron asaltaran y la balearon en la cabeza.

Un hecho que conmociona al país. Una madre de 41 años fue asesinada por motochorros cuando volvía de su trabajo. Clarisa Farías tenía una hija de 15 años.

El hecho ocurrió en la localidad de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas. La Policía detuvo al hombre que tenía el arma, la ropa y la moto de similares características a las usadas en el crimen.

Según señaló Clarin, el crimen se perpetró el domingo cuando Clarisa regresaba a su casa.

Los testigos le indicaron a la Policía, que la mujer fue sorprendida por dos motochorros que quisieron asaltarla, intentó defenderse y fue allí que los delincuentes le dispararon dos veces en la cabeza.

Los vecinos, rápidamente, la trasladaron al hospital cercano, donde fue intervenida pero finalmente falleció a las pocas horas.

La investigación

En un principio, como Clarisa fue víctima de violencia de género, los investigadores apuntaron a su ex pareja. Su ex la había golpeado y amenazado en varias oportunidades, pero esta vez habría muerto producto de motochorros que le querían robar.

Un cuñado de Farías, identificado como Martín, aseguró a la prensa que para su familia “fue un robo con intenciones de matar”.

“Ella venía del trabajo, en Hurlingham. Esto pasó 21.45, pero antes (los delincuentes) le habían robado a un chico, a quien le pegaron un tiro en una pierna”, aseguró el familiar al canal TN.

Conmoción en las Redes Sociales

La muerte de Clarisa dejó muchos mensajes de apoyo, tristeza y pedidos de justicia.

“Justicia, dejaron a una familia destrozada, a una nena de 15 años sin su mamá, no conocí mina más buena y laburadora. Vivía por su hija (?) ¿por qué? Por qué nos hicieron esto…”, publicó una allegada a Farías en su muro de Facebook.

Otra amiga señaló:

“La verdad no puedo creer todavía no caigo que esto te haya pasado a vos una chica trabajadora responsable que hacía y lo daba todo por su hija día a día enterarme de esto es un dolor que nose quita tan fácil me pongo a pensar y todavía pienso y no entiendo nada se te va a extrañar mucho Clarisa Farias 😢😭😭😭 que se haga justicia 😡”.