En la mañana de este martes, una Renault Duster, color blanca, y una Toyota Hilux, color gris, circulaban por Acceso Sur, entre Boedo y Araoz y, por motivos que se intentan establecer, el conductor de la Hilux impactó a la otra camioneta.
Un impresionante accidente se produjo alrededor de las 10:30 de este martes, en el Acceso Sur. El impacto fue entre dos camionetas que conducían a alta velocidad y colisionaron de frente, provocando un fuerte vuelco. Los testigos afirman que “están vivos de milagro”.

El hecho se ocasionó cuando una Toyota Hilux embistió desde atrás a otro vehículo, una Renault Duster, de color blanco, el cual volcó y terminó en el medio de las dos calzadas.
Si bien el choque fue impactante, no hubo que lamentar heridos de gravedad. El conductor de la Duster, identificado como Héctor Rossi, se encuentra en buenas condiciones de salud pero su acompañante (23), debió ser trasladada al Hospital Lagomaggiore, por algunas lesiones. En relación con el conductor de la Hilux, Luis Campagna, afirmó que estaba “shockeado”, pero también presentaba buenas condiciones de salud.

Según lo que declaró una de las personas accidentadas al portal Mdz: “Había como una atoradera adelante e íbamos frenando. Se ve que el conductor de la Hilux no se dio cuenta y nos chocó de atrás. Mirá como quedó el auto, fue un momento muy desagradable. Gracias a dios me siento bien y mi acompañante la llevaron al Lagomaggiore”, dijo Rossi, el conductor de la camioneta Renault Duster.
Y agregó: “Dimos como seis tumbos, de casualidad estamos vivos. Tenía el cinturón de seguridad y siempre lo llevo puesto”. Aquí vemos la importancia que tiene el uso del cinturón de seguridad, donde gracias a esto, estas personas están vivas de milagro.
El accidente ocasionado generó grandes demoras en el Acceso Sur, con un gran fila de automóviles.