Condenaron a un sanjuanino por darle de beber semen a su hijastra de 6 años: le decía que era un “juguito íntimo”

Condenaron a un sanjuanino por darle de beber semen a su hijastra de 6 años: le decía que era un “juguito íntimo”

El juez condenó a este hombre de 54 años por abuso sexual simple. Por ella la pena fue de 4 años y 6 meses de cárcel. El hombre reconoció que cometía los actos.

Una sentencia inusual se dio en San Juan. Un hombre de 54 años recibió la pena de 4 años y 6 meses de cárcel por abuso sexual simple por darle de beber semen a su hijastra de 6 años.

El Juez de Cámara Penal, Maximiliano Blejman, consideró que este hombre abusó de la menor que hasta lo llamaba “papá”. La sentencia es por abuso sexual simple entendiendo que lo que hizo es igual de grave como un manoseo físico.

El Diario de Cuyo señaló que el juez adhirió a una línea de pensamiento jurídico, en la que se entiende que el contacto en este caso igual existió, porque el semen es un fluido corporal del autor del delito que entró en contacto con el cuerpo de la menor cuando lo bebió.

De esta manera, la pena impuesta para ese hombre de apellido González fue 4 años y 6 meses de cárcel, tal como había acordado a través de su defensor, Manuel Giménez Puchol, con el fiscal de Cámara, Daniel Galvani.

El hombre reconoció ser autor de un abuso sexual simple, agravado por la convivencia.

Cómo fue la denuncia

La denuncia se realizó a finales del 2020. En una cena familiar ocurrida el 27 de diciembre de ese año, la niña le manifestó a su mamá que a ella no le salía el ‘juguito íntimo’.

Según recrea el Diario de Cuyo, a raíz de ese comentario, el abusador la hizo callar rápidamente. La nena bajó la cabeza y no habló más.

Al otro día, la mamá le preguntó y la nena le contó que al menos una vez, cuando veían una película con su ‘papá’, él empezó a ‘apretarse su coso’ hasta que le salió un ‘juguito blanco’ (entre otros detalles) que echó en su vaso y obligándola a bebérselo porque ‘le haría bien a su cuerpo’.

El hombre negó los hechos. El 28 de diciembre la madre realizó la denuncia. Las psicólogas que escucharon a la niña, concluyeron luego que no mentía y presentaba todos los signos de una víctima de abuso.

El 29 de diciembre de 2020, González quedó detenido. Y luego de confesar el delito y recibir castigo, seguirá preso un tiempo más en el Penal de Chimbas.