El accidente sucedió durante la mañana de este viernes en la intersección de Gabrielli y Sarmiento en Maipú. No se sabe la razón, pero la conductora no frenó ni respetó la rotonda y terminó en un terreno lindante a la tradicional calle que una a Maipú con Godoy Cruz.
Un aparatoso accidente sucedió durante la mañana de este jueves en calle Sarmiento, el carril que une a Godoy Cruz con Maipú. Alrededor de las 7, una conductora ebria que circulaba por calle Gabrielli no respetó la rotonda que intercede con Sarmiento, siguió de largo, se llevó por delante una reja y terminó en un descampado.
Inmediatamente después del accidente, llegó la Policía quien comprobó que todas las mujeres que circulaban en el vehículo estaban en buen estado de salud. En tanto, a la conductora se le hizo el test de alcoholemia y le dio positivo: 1,5 grados de alcohol en sangre.
Por este motivo, la joven quedó aprehendida en la comisaría ubicada en la misma calle Gabrielli en Luzuriaga. En tanto, el resto de los ocupantes se marchó por sus propios medios del lugar.
La Policía, en tanto, custodió el auto y el lote, dado que la reja se desplomó. En cuanto a la circulación, nada se interrumpió porque, como traspasó el terreno, el auto no impidió la libre circulación del resto de los automóviles que circulan por Sarmiento de Este a Oeste.