Asesinaron de un tiro por la espalda a una joven y arrestaron a su pareja

Asesinaron de un tiro por la espalda a una joven y arrestaron a su pareja

Ariel Torres (23) fue imputado por el delito de “homicidio calificado por mediar violencia de género, por el vínculo y por el uso de arma de fuego”. La víctima, Lara Gigena, tenía 21 años.

Una joven de 21 años fue asesinada de un balazo cuando participaba de una reunión con amigas en una vivienda de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, y como acusado del femicidio fue detenido su novio.

El episodio ocurrió la mañana del sábado 6 cuando Lara Gigena de 21 años estaba concluyendo una reunión con amigas en una vivienda situada en Thomas Edison al 500 de esa ciudad y llegó al domicilio su pareja, un joven llamado Ariel Torres de 23 años, con quien se generó una discusión en la vereda de la casa.

De acuerdo al relato de testigos, la dueña de la vivienda intentó hacer que Gigena reingresara al domicilio para que no continuara la discusión, momento en que Torres extrajo un arma de fuego y le disparó por la espalda.

La joven, que era madre de dos niños, recibió un tiro en la cabeza y murió cuando era trasladada al Nuevo Hospital de Río Cuarto, agregaron las fuentes.