La hermana de la víctima detalló que el agresor disparó en varias ocasiones, también lesionando a cinco personas más.
Dos hermanas fueron al cumpleaños número 50 del tío de una amiga y el festejo se convirtió en un drama. La celebración era en la Villa Zabaleta, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras todos estaban pasándola bien un vecino comenzó a gritar que bajaran la música, y al rato apareció con un arma y baleó a una de las chicas.
“Me dijo el médico de terapia intensiva que está en estado crítico y que no va a volver a caminar, quedó parapléjica. Dios, ¿por qué con mi hermanita, por qué?”, contó Sara Lozano, de 21 años, sobre su hermana Sandra, de 16, internada en el Hospital Penna tras el episodio.
“Estira su brazo, veo un arma y empieza a disparar. Sentí entre ocho y diez estruendos, creo que mi reacción fue volar contra una pared, intentar cubrirme. Recuerdo que mi hermanita estaba bailando cerquita mío. En ese instante siento que una bala roza mi cabeza, me doy vuelta y la veo a Sandrita boca arriba, con sangre en el pecho” continuó con el relato.
La bala le entró a Sandra por la espalda, quebró tres costillas, perforó el pulmón derecho y lastimó la médula ósea, la joven se encuentra en terapia intensiva y no podrá volver a caminar. Por el momento el vecino se encuentra prófugo, aunque ya fue identificado.