Con su cuerpo quemado por un grave accidente, el niño tiene la firme convicción de llevar adelante su sueño y cumplir la meta de ser pastelero.
“Quiero ser pastelero”. Así se presenta Joaquín Nahuel en todas sus redes sociales. Su sueño es uno y no va a parar hasta conseguirlo.
Con 10 años, la vida de Joaquín no fue fácil. Un grave accidente lo dejó con el 25% de su cuerpo quemado. Según explica su mamá, el pequeño necesita uno estensores de piel que valen 500 dólares cada uno. Para su carita necesita cuatro. Saquen la cuenta. La operación se haría el próximo año cuando haya crecido un poco más.
View this post on Instagram
Los videos y las fotos de Joaquín no dan más de tiernas. Te lo queres comer, a él y sus tortas. Con su delantal y su mirada atenta, el joven pastelerito sube a las redes cada una de sus creaciones.
View this post on Instagram
View this post on Instagram
Su sueño, además como pastelero, es poder entrar a Bake Off y conocer a Damián Betular. Todavía no llega esa oportunidad, pero desde el equipo del programa le mandaron un video con saludos.
View this post on Instagram
Por lo que se conoce en sus redes, su familia son su mamá y sus hermanos. Uno de ellos tuvo la suerte de que su hermano pastelero le hiciera su torta de cumpleaños.
View this post on Instagram
Joaquin tiene que mezclar su pasión con su necesidad de ayuda y permanentemente sortea sus productos para conseguir plata para su operación y para su emprendimiento. Su tío le regaló un “salón” que él está acondicionando para que se convierta en su pastelería. En su cuenta de Instagram @joaquinn5084 está la información de cómo ayudarlo.
View this post on Instagram
Puede que Joaquín sea un niño, pero tal vez los golpes de la vida lo hicieron crecer y se toma un alto en su tarea de hornear pasteles para darle un mensaje a todos los chicos:
View this post on Instagram