A los 6 meses de vida le diagnosticaron una enfermedad pulmonar, pero no le impide estudiar música en su casa, y Los Palmeras es su grupo favorito. ¿Podrá conocerlos en esta Vendimia?
Alejo es un chico mendocino de 14 años que es un fan incondicional de Los Palmeras, el grupo de cumbia santafesina y su próxima participación en la Fiesta de la Vendimia hizo renacer un sueño que puede concretarse: conocer a Cacho y a los músicos en persona.
A los 6 meses de vida los médicos le detectaron una rara enfermedad, hemosiderosis pulmonar, que le ha generado una fibrosis pulmonar. Gracias a su diagnóstico temprano y los cuidados de su familia, puede estudiar en su casa, no sólo la educación formal que corresponde a un chico de su edad, sino también estudia música y teatro.
Y este amor a la música se debe en parte a Los Palmeras, su grupo favorito y con su llegada a Mendoza, se renace la esperanza de conocerlos.
Su madre cuenta que está todos los días escuchándolos desde que se despierta en la mañana temprano, cuando se levanta a estudiar.
¿Podrá concretar el sueño de conocerlos?