Aseguran que es por el estrés que le generaron las repercusiones del cachetazo a Cris Rock. “Tengo el corazón roto”, manifestó en un comunicado.
Medios internacionales aseguran que Will Smith se internó en una lujosa clínica privada tras el alto estrés al que se vio sometido en estos últimos días luego del altercado en los Oscar. Lo habría hecho por voluntad propia y para poder tomar futuras decisiones respecto a su carrera.
El actor ha manifestado querer volver a Hollywood y salvar su carrera.
El actor estaría viviendo un duro momento en su carrera profesional, por lo que sumado a su renuncia como miembro de la Academia, se habría internado en una clínica para tratar el alto estrés por el que estaría pasando.
Renunció a la Academia
Will Smith anunció su renuncia como miembro de la institución que otorga los premios Óscar, después de golpear al comediante Chris Rock.
“Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada“, escribió el actor en el texto publicado por la revista Variety.
“Te vamos a reventar”: La amenaza del hermano de Cris Rock a Will Smith por la cachetada
“Mis acciones en la presentación de los 94º premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables“.
“La lista de aquellos a los que he herido es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y afectos, todos los que asistieron y las audiencias globales en casa“, se lee en el comunicado.
“Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón roto“, confesó Smith, el quinto hombre negro en ganar el Óscar como mejor actor.