La artista de 25 años empezó a cantar Acércate, una balada de su último disco, y no pudo contener las lágrimas. ¿Por qué?
El fin de semana que pasó y luego de dos cancelaciones, finalmente Tini Stoessel dio un extraordinario show en el Hipódromo de Palermo. La artista tenía su espectáculo programado para el año 2020, pero debido a la Pandemia debió cancelarlo. Lo reprogramó para fines de marzo de este año; sin embargo, por el delicado estado de salud de su papá decidió posponerlo.
El domingo, con Alejandro Stoessel en primera fila, la artista subió al escenario y, una vez más, dejó a sus fans maravillados. Hubo un momento muy emotivo, fue cuando entonó Acércate, una balada de su último disco, y no pudo contener las lágrimas.
Previo a empezar a cantar, la artista de 25 años agradeció el apoyo recibido durante los 20 días que su padre estuo internado. “Quiero agradecerles por haberme acompañado en el peor momento de mi vida (…) sé que pidieron por papá, sé que le mandaron la energía más linda del mundo y les aseguro que todo eso llegó para que hoy esté acá mirándome nuevamente cantar. Te amo viejo, mucho”, dijo y cuando empezó a cantar no pudo contener las lágrimas.
TINI se emocionó mientras cantaba Acércate #TINITour pic.twitter.com/DG0UQEGpPt
— TINI Data (@TINIData) May 23, 2022
Alejandro Stoessel fue internado de urgencia en el Sanatorio de La Trinidad en la madrugada del 4 de marzo por un un “sangrado abdominal”, una patología que ya tenía y se le complicó. Fue operado dos veces y estuvo internado en terapia intensiva. Luego de 20 días, recibió el alta médica.