Terrible: Gloria Carrá contó los sucesos paranormales que vivió de chiquita y de grande

Terrible: Gloria Carrá contó los sucesos paranormales que vivió de chiquita y de grande

Cuando tenía muy poca edad su papá intentó comunicarse con ella mediante el juego de la copa y de grande le sucedieron cosas aterradoras imposibles de explicar.

¿Qué hay más allá de la muerte? es una pregunta que, por lo menos una vez en la vida, todos nos hemos hecho. Están quienes se animan a intentar averiguarlo y quienes prefieren seguir su paso por esta vida sin demasiados sobresaltos. 

En esas intenciones por descubrir a dónde vamos cuando morimos es que muchas personas juegan al juego de la Copa para intentar contactar con espíritus. 

En ese sentido, Gloria Carra contó una situación horrible que vivió cuando era chiquita. “Jugaba mucho al juego de la copa, pero esta parte es medio bajón. Nosotros no teníamos Ouija, lo hacíamos en Lanús, con la cartulina y la copa. A mí siempre me salía, esa copa se movía a lo loco. Y la primera vez que lo hice, salió ‘quiero hablar con mi amada hija’, y yo solté y les dije a mis amigos: ‘No me jodan’, y me fui medio enojada”.

En declaraciones televisivas amplió su relato: “Antes de eso, me acuerdo de ser muy chiquita, llegar a la casa de una prima, y que todas salgan gritando. Años después mi primo me cuenta que estaban hablando con mi papá, mi papá murió cuando yo era muy chiquita“.

Pero no fue solo esa vez que la actriz vivió situaciones paranormales. Una vez, en su casa, había armado la pileta pelopincho y la dejó llenándose con un naylon encima. “Me fui a dormir y cuando bajé estaba la pileta llena y arriba, en la lona, huellas de zapato de hombre, algo imposible en mi casa. Un montón de cosas raras“, dijo y dejó a todos con piel de gallina.