La famosa cansada de que le hablen sobre si se retocó el rostro explicó que le pasó y dejó una reflexión “me la tuve que aceptar primero yo y ahora ustedes”.
Con la caja de resonancia que significan las Redes Sociales, la cantidad de foristas “haters” (odiadores) se replican a diario y reflejan las actitudes más deplorables.
En este caso la víctima fue Silvina Luna, la ex participante de Gran Hermano, quien luce con una cara diferente a la que todos conocimos durante sus años como vedette o actriz.
En ese sentido, Luna tuvo que responder la incómoda pregunta de “¿qué le pasó a su cara?” y lo hizo con una altura suficiente y un mensaje para los retractores.
En su participación en El Hotel de los Famosos, la modelo respondió: “A mí me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo, que estoy ‘cachetona’. Y que piensan que me puse botox y que estoy toda hinchada por eso. El remedio me cambió la fisionomía de la cara”.
Ver esta publicación en Instagram
El remedio son las corticoides que tiene que tomar tras las recomendaciones de los doctores para recuperarse tras las operaciones que le realizó Lotocki y que afectaron gravemente su salud.
Luego de la explicación, Silvina ofreció una reflexión dedicada a los haters: “Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora ustedes, así que déjense de joder”.
Hace meses Sivina Luna hizo un posteo en ese sentido: “siento que todo el camino recorrido, hace que hoy me encuentre más segura, fuerte y guerrera que nunca.. y sobre todo que elijo realmente las cosas que me hacen feliz y sin importar el qué dirán”.
Ver esta publicación en Instagram