Tras una compleja cirugía y en medio de rumores de un estado delicado de salud, La Princesa de Gales subió una foto a las redes, pero estaba muy editada.
El domingo 10 de marzo, en el Reino Unido se celebró el Día de la Madre y Kate Middleton aprovechó para subir una foto junto a sus hijos. En la misma se ve a los cuatro muy sonrientes. Sin embargo, se supo después, que la misma fue editada.
La publicación se dio tras una compleja cirugía y en medio de rumores de un estado delicado de salud de La Princesa de Gales.
Luego de que los usuarios de las redes sociales advirtieran la edición en la foto, Middleton pidió disculpas públicamente.
“Soy una aficionada a la fotografía y a veces me gusta probar con la edición. Pido disculpas por el malentendido que pudo generar la foto familiar que publicamos ayer. Espero que todos los que celebraron hayan disfrutado de un maravilloso Día de la Madre”, escribió.

¿Cómo está de la cirugía?
En enero fue sometida a una cirugía abdominal y desde entonces no había aparecido públicamente. Hay muchas especulaciones sobre su estado de salud. No se han dado muchos detalles sobre la cirugía, pero la familia real británica informó que Middleton estuvo hospitalizada durante dos semanas.
La periodista Concha Vallejo, dijo que “hay cosas que no las podemos decir todavía. Evoluciona, pero no todo lo bien que la casa real británica quisiera que fuera”.