La actriz dijo que sintió por primera vez que era un “verdadero hombre” que la hacía sentir algo “que nunca antes había sentido”.
Pamela Anderson se convirtió en un ícono sexual en los años ’90, no solo por su papel en “Baywatch”, sino por su belleza y su historia de vida. Es considerada una de las mujeres más sexies del mundo y recientemente contó que su mejor experiencia sexual fue en Buenos Aires con un octogenario.
En su autobiografía, Pamela contó que fue durante un viaje a Buenos Aires que tuvo su mejor experiencia con un hombre de 80 años que la guió en el baile durante toda la noche. “Fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Me cambió y nunca lo olvidé”, aseguró.
Anderson destacó la suavidad con la que el hombre la tocaba. Eso la habría dejado “sin aliento”. Sintió por primera vez que era un “verdadero hombre” que la hacía sentir algo “que nunca antes había sentido”.
Pamela Anderson tuvo varias relaciones, pero una de las más recordadas fue con el rockero Tommy Lee. Juntos hicieron un video sexual que se filtró públicamente. Años más tarde, utilizarían esa historia para la miniserie sobre la vida de la actriz.
“Los hombres son mi perdición y he probado todo tipo de ellos. El denominador común soy yo”, expresó Pamela Anderson a sus 56 años.
¿Wanda Nara y Mauro Icardi tienen una cláusula de 100 millones de dólares en caso de infidelidad?
Ver esta publicación en Instagram