La tira animada se llamará Disenchantment y estará disponible en el 2018 por la plataforma de Internet.
El creador de Los Simpsons, Matt Groening, regresa a la televisión después del último capítulo de Futurama que se emitió hace cuatro años. Groening será el encargado de crear la serie animada Disenchantment, lo nuevo de Netflix, que estará disponible en el 2018, así lo aseguró el servicio de streaming por medio de un comunicado de prensa.
“Esta serie se trata de vida y muerte. Sexo y amor y cómo ser feliz en un mundo plagado de idiotas”, comentó Groening en el comunicado de prensa.
La serie se enfocará en una princesa alcohólica conocida como Bre, su mejor amigo Elfo y un demonio conocido como Luci. Disenchantment se desarrollará en un mundo mágico en el que todo es posible, poblado ogros, trolls, arpías, sirenas y un puñado de humanos tontos.
Matt Groening es conocido por ser el creador de Los Simpsons, serie popular que se estrenó en 1989 y se ha mantenido vigente a lo largo de 28 temporadas– en octubre se estrenará la vigesimonovena–. Groening trabajará junto a Josh Weinstein, con el que ha colaborado en distintos proyectos.