La estrella argentina se presentó en un programa de televisión español y relató una curiosa anécdota que involucra a Lionel Messi, el 30 del Paris Saint-Germain (PSG). La historia la contó en el marco de la promoción de su nuevo single “Diva” y “Disciplina” en España.
Lali Espósito se presentó en un programa de televisión español y relató una curiosa anécdota que involucra a Lionel Messi, la figura de la Selección Argentina y del Paris Saint-Germain (PSG). La historia la contó en el marco de la promoción de su nuevo single “Diva” y “Disciplina” en España.
“Me pasó algo tremendo: estoy exagerando, pero para mí fue un poco fuerte”, dijo en “El Hormiguero”, la reconocida programación que combina las entrevistas y el humor con grandes celebridades a nivel internacional.
Resulta ser que la cantante y actriz argentina contó que en sus “mejores amigos” de Instagram, se encuentra el capitán de la Selección. No solo eso, sino que dijo sentirse avergonzada al ver que el deportista vio parte de su contenido “exclusivo”.
Al contar que en sus redes sociales tiene millones de seguidores, Lali dejó en claro que creó su “lista privada” para subir videos y fotos donde nadie se sienta ofendido. “Yo tengo ‘Mejores amigos’ porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo ‘entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie ni que nadie diga ¿qué le pasa a esta loca?”, dijo, y agregó: “Entonces subí algo bizarro y gracioso de mi vida, jodiendo con un amigo. Y de pronto veo que lo había visto Leo Messi”.
“Me dio un poco de cosa que vea mi cara social con mis amigos, gritando”, dijo con cara de sorprendida ante la audiencia.
El conductor Pablo Motos Burgos no tardó en preguntarle si la intimidad que compartió ella se encontraba alcoholizada. “No iba en pedo pero parece que voy pedo todo el rato”, confesó entre risas la argentina. En ese instante, Lali miró a la cámara y aprovechó la llegada televisiva para disculparse con jugador: “Leo te juro que yo no soy así todo el rato, te quiero”.
Al concluir la visita, dijo: “Leo, si pensás que no estoy bien: tenés razón, pero no me dejes de seguir”.