Madonna al rojo vivo, en un show sorpresa

Madonna al rojo vivo, en un show sorpresa

La reina del pop sorprendió de improviso a sus fanáticos, apareciendo en una fiesta en un salón de un hotel de New York, en el marco del mes el orgullo LGBTIQA+.

En la parte superior del hotel Standard, de New York  una pesada puerta chapada en oro separa “Le Bain” (el club nocturno del Standard), del exclusivo salón del hotel, que el jueves por la noche albergaba a cientos de huéspedes del orgullo neoyorquino que esperaban la actuación de Madonna.

Afuera de la puerta, una gran multitud de personas luchó por abrirse camino hacia la fiesta, donde términos como rojo intenso con “No Fear”, “Coraje” y “Resistir” se proyectaron alrededor de la sala; Más temprano en la noche, había estrenado un video con ese título unas pocas docenas de cuadras en la parte alta de la ciudad, en pantallas gigantes de Times Square. Es Madonna, todo dicho.

Y el momento esperado finalmente  llegó, y una Madonna vestida con guantes de “Material Girl” y correas de cuero hizo su aparición interpretando “Hung Up” y “I Don’t Search I Find” en el bar del salón.

Peluca de por medio, y enfundada en transparencias y shorts de cuero, la camaleónica cantante de 62 años se subió a la barra del lugar, para el frenesí de todos los presentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Notife (@notifeok)

Vale recordar que la cantante será la encargada del cierre del Mes del Orgullo en la ciudad de Nueva York, que este año acoge el “World Pride” con motivo de los 50 años de los altercados de Stonewall Inn, con un concierto el 30 de junio

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)


“Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí”, dijo Madonna a los asistentes. “Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina”, agregó. Con sólo esas dos canciones, la rubia presentó de forma exclusiva el preludio de un show que promete, y que cerrará el mes del orgullo.

El concierto que se viene

«Tenemos que hacerlo con amor», se oye decir a la intérprete de “Material Girl” en el video, difundido también a través de redes sociales, en uno de sus habituales mensajes a favor de la diversidad. La cantante es considerada desde sus inicios como un icono gay, gracias a las letras de canciones como «Vogue» o «Like a Virgin», o con sus videoclips donde hace bandera de los derechos del colectivo.

El concierto tendrá lugar durante la fiesta dance «Pride Island» (Isla del Orgullo), un encuentro de dos días de duración y que contará con la apertura el día 29 de la cantante jamaicana Grace Jones.

El show de la artista se producirá apenas dos semanas después de la salida de su decimocuarto disco el 14 de junio, “Madame X”, en el que la cantante se “convierte” en una espía internacional. Como dicen, por algo es la “Reina”.

Seguinos en