Fue en un momento en el que Bárbara estaba muy conmovida por la muerte de su padre y subió a la montaña a rezar. “Luego de la señal, lloré todo el camino a casa”, contó.
La hija de Sergio Denis, que falleció el 15 de mayo de 2020, contó que recibió una señal de su padre desde el más allá que la dejó muy conmovida. Bárbara Hoffmann dijo en declaraciones radiales que su padre se comunicó con ella a través de la canción que le cantaba cuando era una niña.
Bárbara explicó que tras la partida del músico ella quedó muy sensible y un día, en medio de un profundo dolor, decidió irse a las montañas. Ella vive en Lago Puelo, Chubut. “Me fui arriba de la montaña con el auto porque quería rezar. Cuando subí al vehículo para volver, en la radio estaban pasando la canción que él me cantaba de chiquita, que es ‘Alfonsina y el Mar’“, contó.
“Nos encantaba a los dos ese tema. No es una canción que suelan pasar en la radio. Acá en Lago Puelo llegan muy pocas radios“, explicó y por eso ella cree que es una señal de su padre: “Él estaba ahí: era una canción nuestra y, de repente, empezó a sonar en la radio”, completó.
“Me lloré todo, lloré toda la vuelta a casa“, contó la joven.
