El conductor radial mendocino se encuentra en el sanatorio La Trinidad de San Isidro.
La comunidad artística se sorprendió con la noticia de que el Negro González Oro estaba internado. El propio mendocino, utilizó sus Rede Sociales para comunicarles a sus seguidores que estaba en la clínica La Trinidad de San Isidro donde está internado por una insuficiencia respiratoria.
Este es el mensaje que compartió por su Facebook e Instagram: ” Hoy llegó el momento de empezar a pagar por tanto abuso realizado a lo largo de esta vida hermosa que tengo”, arranca el texto.
“Fumo desde que tengo 13“, se sinceró, y si bien advirtió que en todos estos años nunca le “pasó nada”, es consciente de que “todo llega”. “En los últimos tiempos tengo o sufro de una insuficiencia respiratoria importante”, contó el Negro, que ya está a disposición de sus médicos: “Dirán qué debo hacer de ahora en más”.
En este marco, se encargó de aclarar: “Esto no es para alarmar a nadie sino simplemente para evitarme el trabajo de andar dando explicaciones a mis amigos y conocidos en forma personal. Por supuesto todos van a ser informados de lo que ocurra a lo largo del día”, concluyó.
Finalmente, tras el mensaje en la red social y luego de los estudios correspondientes, se le detectó a González Oro una insuficiencia cardíaca.
Así lo informaba: “Bue….internado por unos días en sanatorio La Trinidad de San Isidro. Primer diagnóstico, insuficiencia cardíaca. Estoy bien. En verdad me asusté mucho. Gracias”.