“Creo en firmemente en Dios, la Virgen me protegió”, dijo entre lágrimas. Y relató cómo vivió los momentos previos a su caída. El jueves la operan de los dos talones.
La conductora Verónica Lozano habló desde Aspen, Estados Unidos, donde sufrió la tremenda caída de una aerosilla durante sus vacaciones. Cayó desde 7 metros de altura. “Estoy viva de milagro“, dijo a los panelistas de su ciclo televisivo, Cortá por Lozano.
“Creo firmemente en Dios, la Virgen me protegió“, dijo entre lágrimas.
Verónica contó que la baranda que debía asegura a ella y a sus dos acompañantes no quedó bien trabada. Se abrió cuando su silla ya estaba en altura. “Nosotras gritábamos que frenaran porque no estábamos aseguradas, pero no nos hicieron caso”, dijo.
Y relató con profundo dolor lo que vivió. “Me deslicé y alcancé a agarrarme. Lo hice con todas mis fuerzas. Veía cómo abajo la gente gritaba y pedía ayuda a gritos. Fue desesperante. Hice toda la fuerza que pude hasta que ni aguanté más y me solté“.
“Veía al señor que venía con la colchoneta y yo calculaba cuánto tiempo más tenía que aguantar, pero el peso entre las botas y los esquíes es mucho“, relató.
“Cuando caí a la nieve vi el cielo, todo celeste, y pensé ‘Estoy viva de milagro'”, relató la conductora y agregó que fue fundamental el momento en el que conectó con su marido, Corcho Rodríguez. Él me miró y me levantó el pulgar preguntándome si estaba todo bien y yo le respondía levantando el pulgar. Ese momento fue muy importante“, dijo.
Mirá el video, es estremecedor escucharla.