La pareja del presidente habló por primera vez de su actitud en el acto de asunción que la convirtió en meme rápidamente. ¿Le olió o no el pelo a la vicepresidenta?
Ni bien asumió el presidente Javier Milei, su novia, la comediante Fátima Florez, se convirtió en meme. Es que, durante el acto de asunción de la nueva fórmula presidencial se puso en una postura un tanto extraña.
Se viralizó un video que muestra a Fátima sentada detrás de la vicepresidenta hasta que un determinado momento se inclina hacia adelante. Mientras algunos internautas sugieren que se estaba quedando dormida, otros lanzaron que le estaba oliendo el pelo a Villarruel.
En cuanto la imagen se viralizó fue el tema de conversación de todas las redes sociales. Ahora, la pareja del mandatario nacional explicó: “Se viralizó, fue como un meme, no sé que pasó. Yo estaba como cuando voy a una Iglesia o una Catedral, que suelo apoyarme sobre las manos, pensando en lo que se estaba diciendo, en la oración“.
“Simplemente, fue eso, un acomodarme. Obviamente que no me voy a dormir en un segundo. Se ve que lo pasaron en cámara lenta, donde se me ve que cierro los ojos, pero porque estaba pensando en ese sentimiento“, concluyó la artista.