“Aprendamos a no juzgar y que los envidiosos se vayan pal…”, Tini volvió a responder a los periodistas paraguayos

“Aprendamos a no juzgar y que los envidiosos se vayan pal…”, Tini volvió a responder a los periodistas paraguayos

La artista volvió a referirse a los desafortunados comentarios de tres periodistas. Lo hizo durante un recital y fue ovacionada por el público.

Tini Stoessel volvió a referirse a los comentarios que hicieron tres periodistas paraguayos sobre su cuerpo. Esta vez el descargo fue en vivo durante uno de sus shows. 

Durante toda mi carrera tuve que aprender que las opiniones del resto, lo que digan de mí, sobre mi cuerpo o cómo soy, lo que hago o dejo de hacer, me hagan más fuerte“, manifestó ante su público una de las artistas más convocantes a sus tan solo 25 años.

Espero que a ustedes les pase lo mismo que a mí“, aconsejó. 

Y continuó: “Aprendamos que no hay que juzgar al otro y que los envidiosos se vayan pal…”. Y dejó que sus fans completaran la frase, que respondieron: “Carajo“. 

Las frases de la discordia 

Tini Stoessel cantó en la apertura de los Juegos Suramericanos de Asunción, en Paraguay, y a tres periodistas de Tigo Sports les quedaron abiertos los micrófonos y se escucharon comentarios desubicados sobre el cuerpo de la artista. 

Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez son los periodistas que fueron despedidos por sus dichos y pese a que pidieron disculpas.

Mira ese ombligo”, dijo una de las conductoras, a lo que la otra le respondió muy claro al aire: “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”. “Ahora lo entiendo a De Paul”, fue otra de las frases que generó gran repercusión. 

Luego de la polémica, la artista se refirió al tema y entre risas dijo: “No se estresen por un ombligo“.

Durante un vivo de Instagram dijo: “Mucha gente preocupada por mi ombligo, esto está bueno decirlo. Es un ombligo, nací así, es el ombligo que tengo. Está todo bien, yo lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Ya está, todo bien, nací con este ombligo ¿Qué se le va a hacer?