Mientras todo apuntaría a que la situación del jugador se complica, él se prepara para jugar el fin de semana la final de la Copa de la Liga.
Una nueva causa de violencia de género y abuso sexual envuelve al futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, y desde el club, lejos de tomar medidas sobre el hecho, espera a una decisión judicial. Y eso puede llegar a apurarse luego de que se conociera un supuesto chat del jugador con la víctima, luego del aparente ataque.
“Tomé mucho” es uno de los varios mensajes que se viralizaron en las redes sociales, que, en contexto, habrían sido enviados al otro día de la supuesta agresión que Villa le propinó a la joven y por el cual está denunciado de tres cargos graves. Mientras tanto, el jugador se prepara para jugar el fin de semana.

Según informaron medios porteños, el aparente chat detalla los siguientes mensajes entre Sebastián Villa y la víctima:
Sebastián Villa: ¿Y con qué?
Víctima: ¿No te acordás?
Sebastián Villa: ¿En la nalga? Tomé mucho ayer
Víctima: Te dije que me estabas lastimando
Sebastián Villa: Discúlpame
Víctima: Me duele todo el cuerpo.
Sebastián Villa: ¿En serio? Qué pena
Por si fuera poco, en las últimas horas, tres testigos se presentaron a la fiscalía para declarar en contra del futbolista colombiano, son dos hermanos y una amiga de la presunta víctima que la habrían asistido tras el hecho. La amiga aseguró que el círculo cercano a Villa le ofreció dinero.
