El hecho ocurrió cuando Lautaro Martínez marcó el tanto que llevó a la Scaloneta a semis. El hombre salió corriendo para festejar y se chocó una mampara. Tuvo que llamar a la ambulancia.
El festejo de un hombre luego de que la Selección Argentina le ganara a Países Bajos y pasara a Semifinales se convirtió en viral. Es que en su afán de celebración se llevó por delante una ventana de vidrio y tuvo que ser asistido por la ambulancia.
Este joven estaba viendo el partido junto a su novia y había una cámara que los estafa filmado, por lo tanto, la secuencia quedó registrada y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Es que el hombre canalizó toda su euforia en un profundo grito que quiso extender en el balcón, pero no se dio cuenta de que estaba la ventana cerrada. Con el envión que llevaba al ir corriendo se estampó contra el vidrio que voló en mil pedazos.
En el video se lo escucha decirle a su pareja: “Gorda, llamá a la ambulancia”. Mientras ella agarra rápido al perro para que no se lastime y sale de escena.
La pregunta del millón era, cómo estaba este hombre tras el incidente. Anoche, posteó en su Twitter que está bien, agradeció el apoyo y alentó por Argentina.
Por suerte estoy bien ! Gracias por sus mensajes de apoyo ! VAMOS ARGENTINA CARAJO 🤣⚽️🇦🇷 pic.twitter.com/F9lKHE2BlC
— EmiiFco (@emiiifco) December 11, 2022